1 de septiembre de 2011

Plantar un árbol

Pues sí, acabo de plantar un árbol (y no me refiero a que acabe de volver del w.c.) sino que gracias al nuevo reloj que me he comprado han plantado un árbol en mi nombre.


Se trata de este reloj (marca We Wood) completamente fabricado de madera de arce. American Forests se compromete a plantar un árbol por cada reloj que se compre. De esta forma parte de los beneficios del reloj ayudan a mejorar nuestro mundo. Puede que sea un pequeño gesto, pero ¿cuantas cosas os compráis que a cambio os den algo así?

















Además de ser completamente natural es muy original. Ya hace dos semanas que lo tengo y me han preguntado muchas veces dónde me lo había comprado. Incluso me paró la policía para preguntármelo!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el negro, que en la foto no parece de madera pero estoy segura de que en persona debe de ser genial!
    Pero oye estas cosas dónde las encuentras? Es decir, un día te levantas y dices "quiero un reloj de madera" y te pones a buscar en google? O es al revés y te encontraste con la página navegando por Internet?

    ResponderEliminar
  2. bueno, ni una cosa ni la otra... llevaba tiempo queriendo hacer un reloj de madera (sí sí, hacer). Te acuerdas que Tokyoflash hizo un concurso? pues empecé a diseñar uno de madera con leds, al final no lo presenté, pero un día comentándolo con una amiga me dijo que existían estos!!!

    por si te interesa, entre esta semana y la que viene van a salir nuevos modelos!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. joder qué reloj más guapo! actualiza longaniza! xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando al martes... verás que actualization!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TU POST.
    Soy distribuidor en España de we wood watches.
    Si queréis mas información o saber donde comprar uno ! no dudéis en contactar conmigo.

    hola-catalunya@we-wood.com
    german@ddsma.com

    ResponderEliminar
  6. Sr. Piñeiro!!!! "YES WE WOOD" Jajaja mi novia me ha enviado el link del Blog y me he ha hecho mucha gracia. Ella no sabe de nuestra relación secreta!! Además ayer estuve viendo las fotos de Cancún donde sales genial!!Chapoteando en el cenote con Sergi!!
    En fin, como te han informado +/-, monté una empresilla de distribución con ella y entre otros complementos llevamos We-Wood. Cualquier duda o información que necesitas no dudes en decirmelo. Espero verte pronto camuflado entre la noche barcelonesa.... un abrazo
    P.D: Llevas un modelo exclusivo ya que ese modelo en concreto se ha dejado de fabricar.
    Germán

    ResponderEliminar
  7. Por cierto hazte fan de DDSMA en FAcebook y te mantendrás informado de las ñultimas novedades...

    ResponderEliminar
  8. Germán!!!! Grande xDDD
    Ahora te escribo, que necesito una cosilla del reloj!

    ResponderEliminar