3 de noviembre de 2011

Mesa de operaciones preparada

Cada vez más cerca del final. Ya tengo preparada la mesa de operaciones y estoy esperando al paciente!


Parece mentira pero después de una larga búsqueda he encontrado todo, incluso cosas que se dejaron de fabricar hace décadas:

- Faro Rinder (Reciclone siempre tiene una gran variedad de ellos).
- Pedales Notario (en Chopperbikes los encontré a un buen precio).
- Unos neumáticos TKM de importación negro y crema (Bicicletas "La Cadena" 92·322·5495).
- Las calcas exactas que llevaba mi bicicleta (en Reciclone).
- Algunos tornillos wilbur y otros específicos en cualquier ferretería un poco especializada.
- Sillín Brooks, los más elegantes que he visto nunca.
- Ácido oxálico (en la droguería Rovira).
- Salfumán en cualquier droguería de barrio.
- El cromado de las piezas, a mi me salió free pero en Barcelona Yagüe tiene fama de buen cromador. 

1 comentario: