24 de octubre de 2011

Radiolectric: amazing

Hoy voy a hacer un paréntesis en mi habitual obsesión por la restauración de la bicicleta para hablar de un blog que me sorprende siempre que entro en él. Se trata de radioelectric, un blog de música electrónica donde el autor busca sonidos nuevos y poco conocidos de artistas emergentes y poco masificados. Y es justo por esto que me gusta tanto! Cada vez aprecio más a los pequeños artistas, muchos no merecen ser desconocidos (como The Phantom's Revenge) y eso es lo que hace que te gusten, conocer ya desde hace tiempo a un grande que todavía es pequeño pero que sabes que en cualquier momento puede pegar el repentino estirón y convertirse en un grande (como Justice). 

En este blog siempre encuentro sonidos frescos que me animan la mañana. Además, coincido con los gustos del autor, que a menudo busca la mezcla setentera y ochentera con la electrónica más actual. Si buscas algo nuevo y sorprendente, radioelectric debería ser tu sitio de referencia! 

Hoy me ha sorprendido con The Supermen Lovers feat. Herr & Cristine - C'est Bon 
Enjoy it.


1 comentario:

  1. Joder Pau gran descubrimiento TEMAZO! Me pongo a seguir el blog pero ya!

    ResponderEliminar