19 de febrero de 2012

La conquista de Londres I

Desde que he llegado a Londres me he puesto a trabajar y no me ha dado tiempo de turistear o de conocer en condiciones la ciudad. Hoy he estado pensando y realmente sé muy poco de la ciudad donde vivo. En Barcelona puede que me pasara lo mismo. 

Así que voy a intentar visualizar qué he visto y qué no para así intentar llenar esos huecos que me faltan. A grandes rasgos este es el mapa de Londres en el que se concentra el 90% de la población. Mi actual casa, en Tooting Broadway no está contemplada en la imagen, parece ser que pertenezco a ese 10% marginado que no hace falta ni mostrar en los mapas xD qué triste!
En este mapa he contemplado 66 barrios o zonas y en gris está lo que me falta por conocer.


Por ahora solo llevo un 9%, nada y menos es lo mismo, pero espero conocer algo más en los próximos días. Por ahora Covent Garden, Soho y Briklane son mis zonas más frecuentadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario