20 de octubre de 2011

Quien con verde se atreve, por guapo se tiene

Ya casi tengo acabada la bicicleta y sólo necesito elegir el color de la que la voy a pintar. Quiero que sea uno de estos 3 verdes... pero no logro decidirme por ninguno. 


Creo que debo ser de las personas más indecisas del mundo. Me pasa con todo y es un auténtico engorro. Siempre valorando opciones. ¿Por qué es tan difícil escoger? Las personas indecisas lo pasamos muy mal. Para nosotros es  muy duro desechar una opción. Y sea cual sea nuestra elección siempre pensamos que nos hemos equivocado. 
Ains... por lo menos tengo claro que la quiero verde!

3 comentarios:

  1. Esta mano es mia!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, he agafat un pobre noi que he vist per l'Fnac mirant la peli de Regrés al Futur i li he dit "escolta noi, vine aquí a fer algo de profit!" xD

    ResponderEliminar